Ácido Valproico para ellos


Costo de la causa:$ 840.00
Monto aportado: $ 0.00
0.0%

¿En qué consiste esta causa?


El ácido valproico, también conocido como Depakene y con el nombre comercial Valpron (presentación de 250mg/5ml x 120 ml) en Venezuela, es un medicamento recetado a personas que sufren de ataques epilécticos. Desafortunadamente, es difícil conseguirlo en el país.

En Dar Entre Todos queremos apoyar a pacientes que lo requieren y gracias a la alianza con organizaciones como Donamed, Hatillo Sonríe y Meals4Hope, hemos identificado los casos de 09 personas, la mayoría niños, que lo necesitan. 

Gracias a una alianza que hemos establecido con Farmapana, traeremos 27 unidades de este medicamento al país y así beneficiar con tres dosis a los siguientes niños y adolescentes (de varios estados del país):

Ariadna Castillo de 4 años 

Adriano Pisciallo de 5 años  

Nohelys Barrios de 4 años

Leonardo Vera de 5 años

Sofía Yanez de 07 años

Francys Ortiz de 8 años

Yangel Omaña de 11 años

Engelbert Maracara de 15 años

Roselyn Chacón de 19 años

¿Cúal es el primer paso? Regístrate en https://www.darentretodos.org/users/login y luego haz clic en el boton "APORTA" de esta causa. El sistema te irá indicando los pasos a medida que avances para aportar con Paypal o con una transferencia bancaria a nuestra cuenta en Wells Fargo.

Haz un aporte desde 10$ y/o comparte esta causa en tus redes sociales. Sólo haz clic en el botón "compartir" que se encuentra debajo de la foto.

Gracias! En el Dar nos encontramos TODOS!

#DarEsDar #DarEsCompartir #VzlaSolidaria #DarEntreTodos

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

840 dólares

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2019-09-09

Ficha de los creadores

Alejandra García Pérez, email: alejandra.garcia@darentretodos.org y whatsapp +584267178083. Horario de lunes a jueves, de 8:00 a 12 del mediodía (hora Venezuela).